Tenia 18 años, estudiaba primer semestre de universidad, tenia unos vecinos que se reunian a jugar a la ouija, me platicaban lo que hacian, que eran como espiritus que hacias cosas, como botar balones, mover cosas, etc. Siempre me invitaban a jugar con ellos, a mi no me interesaba jugar con eso.
Ellos tenian un programa en la computadora. Les aconsejo a los que leen esto que nunca jueguen.
Un dia me convencieron y acepte jugar, mi amigo Hector abrio el programa y empezo a hablar con ese espiritu, siempre le preguntaba antes de empezar si queria jugar y el espiritu contestaba que si, ese dia le contesto que no, mi amigo le pregunto porque no? el espritu contesto porque alguien que esta aqui tiene miedo, mi amigo me pregunto tienes miedo? yo dije no, Hector le pregunto otra vez si queria jugar, el espiritu contesto no, porque aqui hay un alma o un aura que no es mala, uso las dos palabras, Hector le pregunto a quien te refieres, el espiritu contesto, me refiero a Guendy, escribio Wendy con G, de pronto aparecio ahahahahah, Hector pregunto que pasa?
el espiritu contesto, es el demonio mayor, se estaba como metiendo en su espiritu y le causaba dolor,
entonces aparecio un escrito que decia tu no me conoces Wendy, yo soy el rey del mundo, ja, ja, ja, Hector apago la computadora y me dijo: esto nunca habia sucedido, siempre jugamos y nunca nos sucedio algo asi, el se quedo con miedo y yo tambien. Nunca jamas en mi vida se me ocurrio jugar a eso, espero que a Hector tampoco.
Hector me habia preguntado si queria ser su novia, yo le dije que si, era muy guapo se parecia a Brad Pitt, segun yo, pero al siguiete dia le dije que mejor no, tal vez Dios me protegio de algo.
Empeze a leer la biblia a los 26 años, antes habia leido un poco la biblia de mi abuelita pero no mucho. Encontre versiculos que hablan de Satanas, como este donde dice que el mundo esta bajo el dominio de Satanas.
1 Juan 5:19
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero esta bajo el maligno.
Recien cuando me converti a Cristo tenia mucha hambre por la palabra de Dios, El me despertaba por las noches a orar y a leer la Biblia, pasaba noches enteras leyendo, orando, cantando. En una de esas noches me mostro estas Escritura sobre el maligno.
Isaías 14:12-20
!!Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo. Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos; que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades, que a sus presos nunca abrió la cárcel?
Ezequiel 28:12-19
Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector. Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti. Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran. Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.
Despues de todo esto no tuve dude que el diablo, satanas, la serpiente antigua es real, su mision es destruir la creacion de Dios, destruir nuestras vidas en la tierra y al final llevarnos al infierno con el y todos los espiritus malignos y angeles caidos que se rebelaron contra Dios, la tercera parte del total de los angeles se rebelaron.
Jesus dijo:
Juan 10:10
El ladrón (diablo) no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
2 Corintios 11:14
Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
Hay muchas mas Escrituras acerca del diablo, como la tentacion de Jesus, donde fue tentado por el, al igual nos tienta a nosotros.
Yo no entiendo como satanicos y brujos puedan trabajar para el diablo, al final de su vida estaran en el infierno, no hay otro lugar para el diablo y sus seguidores, muchos lo siguen en completo acuerdo, muchos otros en ignorancia rechazando a Jesus, el unico camino a la salvacion, a Dios, y al cielo.
Dios no quiere que nuestro enfoque sea el diablo pero no quiere que ignoremos sus maquinaciones, por eso es importante conocer la Escritura, para saber cual es la voluntad de Dios y cuales las mentiras del diablo.
2 Corintios 2:11
Para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.
Oro que sus ojos sean abiertos y sean libres de todas las mentiras del diablo.
Dios los bendiga!
Wendy