4/18/2020

Jesus ya no esta muerto colgado en una cruz, esta vivo y vive para siempre.











Jesucristo fue abriendo mis ojos poco a poco.


Esto sucedio en Julio del 2007.



Todas las noches yo oraba o rezaba, le daba gracias a Dios, recitaba el Padre nuestro, en el cuarto había un crucifijo, y a ese crucifijo yo le rezaba.

Cuando nos mudamos a nuestra casa, en la noche antes de dormir quería rezar, pero no tenia un crucifijo y me dio mucha tristeza porque pensé que no podría hablar con Dios sin el crucifijo, pero empeze a hablar con Dios y le dije Padre no tengo como hablar contigo, pero te doy gracias por todo y seguí orando, me dormí.

Tuve un sueño, veía como Jesus venia del cielo hacia la tierra, había personas alrededor de mi, pero nadie lo veía, solo yo, y yo gritaba super emocionada, es Jesus, es Jesus decía, entonces vi que tenia un crucifijo en su mano derecha, y de pronto desperté muy contenta aunque un poco confundida, y le decía que hermoso es poder verte aunque sea en un sueño aunque fue muy rápido, pero que significa el crucifijo en tu mano derecha, entonces agarre mi biblia y la abrí en Isaias 44:9-20




La insensatez de la idolatría
9 Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni entienden.
10 ¿Quién formó un dios, o quién fundió una imagen que para nada es de provecho?
11 He aquí que todos los suyos serán avergonzados, porque los artífices mismos son hombres. Todos ellos se juntarán, se presentarán, se asombrarán, y serán avergonzados a una.
12 El herrero toma la tenaza, trabaja en las ascuas, le da forma con los martillos, y trabaja en ello con la fuerza de su brazo; luego tiene hambre, y le faltan las fuerzas; no bebe agua, y se desmaya.
13 El carpintero tiende la regla, lo señala con almagre, lo labra con los cepillos, le da figura con el compás, lo hace en forma de varón, a semejanza de hombre hermoso, para tenerlo en casa.
14 Corta cedros, y toma ciprés y encina, que crecen entre los árboles del bosque; planta pino, que se críe con la lluvia.
15 De él se sirve luego el hombre para quemar, y toma de ellos para calentarse; enciende también el horno, y cuece panes; hace además un dios, y lo adora; fabrica un ídolo, y se arrodilla delante de él.
16 Parte del leño quema en el fuego; con parte de él come carne, prepara un asado, y se sacia; después se calienta, y dice: !!Oh! me he calentado, he visto el fuego;
17 y hace del sobrante un dios, un ídolo suyo; se postra delante de él, lo adora, y le ruega diciendo: Líbrame, porque mi dios eres tú.
18 No saben ni entienden; porque cerrados están sus ojos para no ver, y su corazón para no entender.
19 No discurre para consigo, no tiene sentido ni entendimiento para decir: Parte de esto quemé en el fuego, y sobre sus brasas cocí pan, asé carne, y la comí. ¿Haré del resto de él una abominación? ¿Me postraré delante de un tronco de árbol?
20 De ceniza se alimenta; su corazón engañado le desvía, para que no libre su alma, ni diga: ¿No es pura mentira lo que tengo en mi mano derecha?
La idolatría, las imágenes, postrarte ante ellas, el ultimo versículo,
No es pura mentira lo que tengo en mi mano derecha? Lo que ocurrió en mi sueño, el crucifijo en su mano derecha.
Entonces me pregunte como es posible que millones de personas estén equivocadas, porque la iglesia enseña esto que Dios no aprueba, fueron muchos sentimientos. Pero cuando Dios te revela algo no puedes ignorarlo, eso te libera y las Escrituras cobran vida, como dijo Jesus la palabra de Dios es Espiritu y es vida.



Dios continuo revelándome muchas cosas a través de la palabra. Después de conocerlo no puedes alejarte de El. Solo en El estamos seguros.


Dios quiere una relación con nosotros, que hablemos con El de manera natural, sin intermediarios ni estatuas o imágenes, nos postrados ante El, pero El esta con nosotros en Espíritu, no necesitamos nada físico que lo represente, El nos escucha y esta con nosotros.

Sean muy bendecidos.





Wendy L. Tejeda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, Dios te bendiga.