Cada año desde el 2016 escojo una palabra que me motiva a tomar acción especial en su significado. La palabra que escogí para vivir y recordar este 2019 es:
LIBERTAD-FREEDOM
Jesus nos salvo para liberarnos de todo peso, para que podamos pensar y actuar con libertad, teniendo la plena seguridad y confianza que El esta con nosotros, siempre, cada momento de nuestra vida. Jesus venció la muerte, sufrió la humillación y muerte en la cruz porque nos ama. El pecado nos mantiene atados y nos dirige al vacío y dolor. Jesus nos libero del pecado y de la muerte eterna. Solo en El se encuentra la verdadera libertad.
El versículo que he escogido es:
Juan 8:36 Así que, si el Hijo te hace libre, serás realmente libre.
John 8:36 So if the Son sets you free, you will be free indeed
De que somos libres o para que somos libres?
Si Jesus nos salva, El se revela a nuestra vida, nos inunda con su amor, su perdón, somos libres de toda deuda por el pecado, El pago por nosotros, nos hace libres de estar atados a una religion, o actuar religiosamente, mentira, pecado, temor, oscuridad, ahora vivimos en su luz, su amor, su libertad para cumplir con el destino que el tiene para nosotros. Somos esclavos solo de El, la luz, el amor, la paz, la verdad, si Jesus nos libera somos verdaderamente libres, libres para servir a Dios, para vivir por El y en El.
Tome unos versículos mas en los cuales me enfocare para basarme en la libertad que Jesus nos a dado.
Juan 8:33 Ellos le contestaron:
—Nosotros somos descendientes de Abraham, y nunca hemos sido esclavos de nadie; ¿Cómo dices tú que seremos libres?
Mateo 17:26 Pedro le contestó:—A los extranjeros. Jesús añadió:—Así pues, los propios súbditos no tienen que pagar nada.
1 Pedro 2:16 Pórtense como personas libres, aunque sin usar su libertad como un pretexto para hacer lo malo. Pórtense más bien como siervos de Dios.
2 Corintios 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
Gracias Jesus por salvarnos, liberarnos, amarnos, ayudanos a recordar que somos libres, completamente libres en ti, no tenemos ataduras al mal, ni a nada que no te glorifica, tu nos llenas con tu Espiritu, tu Espiritu nos guia y nos muestra cada vez mas quien tu eres y tu propósito en nuestra vida. Tu Espiritu nos revela tu palabra para vivirla con libertad, sin miedo ni temor, gracias Jesus porque eres Dios, porque estas con nosotros porque con tu gracia nos sustentas y nunca nos abandonas. Tu nos has hecho libres en verdad. Amen.
Wendy
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario, Dios te bendiga.